Marketingdirecto.com: Redacción de contenidos

En 2016 hice mi primera publicación para el medio líder en marketing y publicidad en España, Marketingdirecto.com. A esta la siguieron otras, siempre aportando mi punto de vista sobre aspectos del marketing digital que me parecen interesantes, o que reflejan los resultados de estudios que he llevado a cabo por mi cuenta.

A comienzos de 2017, MarketingDirecto.com elaboró un ranking con las opiniones más leídas de 2016, encontrándose algunas de mis publicaciones en el TOP 10.

Es por ello que agradezco enormemente a los lectores su fidelidad y que los temas sobre los que he escrito les hayan parecido lo suficientemente atractivos, en esta era de la sobre-información a la que nos enfrentamos, como para dedicarles el tiempo a leerlos y compartirlos. ¡Mil gracias!

Publicaciones

A continuación puedes leer las últimas publicaciones que he escrito en MarketingDirecto.com.

Netflix, ¿por qué eres el ligón de las redes sociales?
Apple: analizamos su estrategia en redes sociales y estos son los hallazgos
Zalando: ¿es el ejemplo de ecommerce perfecto?
Marketing digital y moda: ¿hacia dónde vamos?
¿Qué herramientas de social media utilizan las grandes marcas?