Digital Menta: Gestión de campañas PPC

Digital Menta es una de las agencias de performance líderes en España. Fundada por exGooglers, su conocimiento acerca de la publicidad en el motor de búsqueda de la compañía, así como en Bing y Social Ads, era muy alto, empleando avanzadas técnicas de optimización de las mismas.

Y es precisamente ese conocimiento, además de su infraestructura tecnológica, la que está permitiendo a grandes clientes como Planeta Huerto, Adeslas, Grupo Planeta o Roomsday, alcanzar grandes niveles de facturación a través de campañas de pago internacionales, confiando en Digital Menta su gestión y optimización diaria.

En mi tiempo en la compañía (primera mitad de 2018), tuve ocasión de empaparme de todo este conocimiento y trabajar en proyectos verdaderamente atractivos, como con Planeta Huerto, K-Tuin o Lowpost, entre otros.

Tras tener el enorme placer de trabajar junto a ellos y conocer a su equipo humano, junto con Neo@Ogilvy sería una de las agencias de performance en España de mi máxima recomendación, pues sé que cumplen con su trabajo con creces.

Y es precisamente ese conocimiento interno el que me hace saber que en todos los proyectos en los que trabajé en Digital Menta se cumplieron los objetivos pactados con el cliente. Trabajar enfocado a objetivos a veces no es fácil, especialmente si son poco realistas, pero cuando se alcanzan ofrece una gran satisfacción. Y ciertamente, Digital Menta ha demostrado ser una agencia que supera ampliamente las expectativas del cliente.

No sólo eso, en mi trabajo en la agencia he podido comprobar de primera mano cómo nos hemos implicado con el cliente en todo momento. Cuestionando todo lo que hemos considerado mejorable y haciendo sugerencias de mejora que resultarían claves para mejorar los resultados, mostrando así una proactividad envidiable (a veces incluso en áreas que van más allá del PPC) y deseable en un proveedor de servicios.

Sin duda, ha sido una fantástica experiencia trabajar como especialista en PPC en Digital Menta.