Computer Hoy / Personal Computer & Internet: Redacción de contenidos

Tres años de trabajo continuado en el tiempo dan para mucho y es precisamente lo que me sucedió con Computer Hoy y Personal Computer & Internet, del grupo Axel Springer.

Empezamos a trabajar juntos en verano de 2013, tras el cierre de PC Actual, donde yo estaba colaborando hasta ese momento, y desde ese momento (y hasta 2016) publiqué en sus revistas en papel y de tirada nacional más de 25 páginas sobre diversos temas de interés en tecnología.

No obstante, el trabajo principal se realizó en Computerhoy.com, abarcando noticias de actualidad sobre tecnología, así como reportajes y prácticos.

Mi trabajo principal con Axel Springer se desarrolló en el área online. Trabajé para ellos en la redacción de noticias y análisis en su página web, una de las más leídas en tecnología en España. El fruto de este trabajo fue un total de más de 1.200 artículos para ComputerHoy.com, enfocados para posicionamiento SEO.

Esto exigía de un constante monitoreo de importantes publicaciones internacionales, generalmente en inglés, mediante Feedly. Además, esta monitorización se realizaba de manera exhaustiva durante el turno para asegurarnos de cubrir las noticias de última hora que en cualquier momento podían producirse.

Aquí puedes leer mis artículos online. Los artículos publicados en impreso no pueden exhibirse aquí, por derechos de autor.

Gracias a Axel Springer España y a todo su equipo del área de Tecnología por su confianza.